Recogida de Firmas


Rechazamos la colaboración del asesino de Yolanda con los cuerpos de seguridad de estado

Muchas personas se están interesando por la recogida de firmas, quieren recoger firmas entre familiares, amig@s compañer@s de trabajo, organizaciones sociales, políticas, vecinales y de otro tipo.

Puedes colaborar en la campaña de las siguientes formas

A MANO:

Descarga este documento, fiRMAS Y CARTA AL MINISTERIO, imprimelo según necesites y envía las firmas recogidas por correo al APARTADO DE CORREOS Nº 14552  –  MADRID 28080

EN LA RED:

Firma la petición en http://www.change.org, Danos tu “Me gusta en Facebook“, siguenos en Twitter y comparte con nosotr@s

CON ORGANIZACIONES RED:

Pueden formar su rechazo y adhesión a la campaña usando este formulario. Será publicada en esta relación de adhesiones colectivas

CON ORGANIZACIONES A MANO:

Descarga este documento, Firmas de organizaciones, imprimelo según necesites y envía las firmas recogidas por correo al APARTADO DE CORREOS Nº 14552  –  MADRID 28080

Estamos estudiando nuevas iniciativas, si se te ocurre una buena idea y sabes como llevarla a cabo estaremos encantados de valorarla contigo. Cuentanosla

Anuncios

4 pensamientos en “Recogida de Firmas

  1. Partamos de la base de que, ingun asesinato esta justificado:
    Con relación al tema aquí tratado, entiendo y comparto el dolor de unos padres condenados al fuerte dolor causado por el desgarro de una hija, pero a pesr de ello, se me plantean dudas….
    A este hombre, se le imputó un único delito de asesinato, ¿criticamos cuando ETA ha causado cientos, se les condenan y salen en libertad, se les presta tratos de favor, se les brinda un titulo universitario del cual inclusive dudo que existan examenes, se les ha incluso permitido que llegen al gobierno.. eso no duele ¿?
    El mismo dolor que han pasado estos padres, han pasado los padres, hijos, esposas, etc.. de las victimas de los numerosos comandos terroritas de ETA, a lo largo de su historia.. ¿estas personas no han sufrido?…
    Nos asombra que un expresidiario, acusado de asesinato, forme a los cuerpos de seguridad del estado… ¿quien mejor cualificado que una persona que ha vivido de primera mano las mil y una formas de cometer delitos?..¿no hay una sentencia firme de un juez que dice que esta persona ya ha pagado por su error?, ¿por que no hay que darle una segunda oportunidad?, si a los etarras con mas de 20 muertes en su contra, se les ha dado..
    La cuestión es que el dolor de esta familia nunca va a ser mitigado, pero volver a vivir lo pasado, tampoco va a ayudar en nada.
    Saludos.

    • No se trata de un expresidiario rehabilitado.
      Rehabilitado significa arrepentido del crimen, nunca ha querido hacerlo.
      ¿Expresidiario? No ha cumplido su condena. 29 años le han quitado tras dos fugas.
      Nunca se conceden reducciones de condena a fugados.

      ¿Quien es el que cometió el crimen? Era empleado del estado, ya trabajaba con las fuerzas de seguridad y fueron estas las que le expidieron un DNI legal para huir a Paraguay con su familia. No salió del pais escondido sino por la puerta grande.

      También fueron estas fuerzas de seguridad las que hicieron el cambio de nombre cuando esto está expresamente prohibido para ex-reclusos y de nuevo trabaja para ellas.

      La comparación con los presos de ETA es muy usual, vale para todo, pero ya que compara digame si algún preso de ETA estaba trabajando para las FCS antes de los hecho que llevaron a su condena. Digame si los que hicieron intentos de fuga recibieron reducciones de condena. Digame si les facilitaron la fuga y digame si tras la fuga y reducción de condena les volvieron a contratar con las FCS.

      La diferencia que a VD se le escapa es que se espera de las FCS del estado y del estado mismo un comportamiento ejemplar y el ejercicio en primera persona por cada uno de sus miembros de auellos valoes que se propone al resto de la sociedad y nos encontramos con que es justo lo contrario.
      Son estas FCS las que estan formandose con un asesino, son estas mismas las que lo ayudaron y es el estado el que con su contrato avala estas prácticas.

      No puede VD usar el ejemplo de un crimen para justificar que el estado y las FCS actuen como tales criminales.

      Sin duda es drama humano es importante, nosotros allegados de Yolanda lo sufrimos, pero sufrimos también como ciudadanos viendo que mas que un estado de derecho tenemos un estado amparando el crimen.

  2. De acuerdo con la respuesta. Veo con desagrado como ciudadano que todavía no hemos sobrepasado el estado de República Bananera.

  3. Pingback: Bilbo. Yolanda González: en su memoria, por nuestra lucha |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s