Declaración institucional del Parlamento Vasco – Yolanda Gonzalez


pvascoLa familia, amigos y compañeros de Yolanda González Martín, la joven vasca de 19 años que fue secuestrada y asesinada por Emilio Hellín al frente de un comando ultraderechista en la transición, estarán presentes mañana jueves en el Parlamento Vasco durante la lectura de la Declaración Institucional que han aprobado todos los grupos parlamentarios de la Cámara sobre Yolanda y su asesino.

Esta declaración surge después de las investigaciones que han desvelado que Emilio Hellín Moro ha trabajado regularmente bajo un nuevo nombre para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las policías autonómicas en los últimos años.

A las 12:30 tras la finalizacion del Pleno, la familia de Yolanda y su compañero sentimental en el momento de su secuestro y asesinato, comparecerán ante los medios de comunicación para dar cuenta de este acuerdo sin precedentes, junto a los portavoces de los grupos parlamentarios.

Esta declaración institucional se ha fraguado después de los contactos del grupo de familiares, amigos y compañeros de la joven asesinada con los grupos parlamentarios, que finalmente ha propiciado un acuerdo unánime en la Cámara Vasca en defensa de la democracia.

Para la familia será un acto de homenaje, recuerdo y desagravio con Yolanda.

Plataforma de familiares, amigos y compañeros de Yolanda González Martín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s