En nombre de Yolanda, ¡¡respuestas ya!!


Cartel_Yolanda¡¡INVESTIGACIÓN, RESPONSABILIDADES Y JUSTICIA!!

Yolanda González Martín, joven estudiante ASESINADA EN MADRID por un comando fascista de Fuerza Nueva en 1980, y cuyo ASESINO, EMILIO HELLÍN, trabaja como asesor criminalista, dando cursos de rastreo informático y espionaje, para las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado.

EMILIO HELLÍN cambió su nombre de pila por el de LUIS ENRIQUE, y desde su empresa, NEW TECHNOLOGY FORENSICS, ha venido ASESORANDO A LAS FUERZAS Y SEGURIDAD DEL ESTADO desde el 2006 (Investigación de José Mª. de Irujo, en El País 24-II-2013).

La familia, amig@s, entidades sociales y políticas, venimos pidiendo explicaciones y responsabilidades sobre la contratación de este asesino, teniendo como contestación oficial el silencio más absoluto de los responsables políticos. Por ello exigimos respuestas claras, así como la depuración e identificación de los responsables.

Lo ocurrido no se puede tratar como un error administrativo, incumbe a la cadena de mandos de los distintos Cuerpos del Estado y de los propios Ministerios, en este y anteriores mandatos.

Con este acto del 31 de Mayo, pretendemos acercar a la gente de Burgos la campaña a favor de Yolanda y pedirles su apoyo. Yolanda se sentía vinculada a Burgos, al ser sus padres de esta provincia.

Homenaje en recuerdo a Yolanda, y a tod@s las personas que luchan por cambiar y mejorar esta sociedad.

¡¡NO MÁS SILENCIO, EXPLICACIONES YA!!

31 de mayo 19, 30h Plaza del Cid – Burgos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s