El criminal entrevistado sobre como investiga a criminales – Hellin


La emisora de Onda Regional de Murcia en el programa “Adelantos” conducido por el periodista Diego Muñoz el 17 de octubre de 2012 entrevista a los organizadores de las II Jornadas Lingüísticas Forenses que se llevaron a cabo en octubre de 2012.

Las invitadas Elena Garayzábal y Mercedes Reigosa Riveiros, esta última funcionaria del Cuerpo General de Policía en concreto policía científica, son las organizadoras de estas jornadas que se realizaron en la Universidad Autónoma de Madrid.

Pero no son las jornadas en si lo que nos trae de nuevo con este tema , lo que nos ha traído es el asco y la tremenda indignación que la entrevista de  la emisora de Murcia realiza a “Luis Enrique Hellín”,-su nombre falso-, como ya muchos sabéis- Emilio
Hellín Moro – asesino de Yolanda en 1980.

La emisora le lleva para complementar la entrevista de las otras dos invitadas como“experto” en identificaciones de voces en móviles.
La entrevista es una más si no fuera porque el que habla ha sido un asesino.
La falsa identidad, la falsa moral y su osadía en analizar a “otros” que como él han ocasionado daño y dolor nos hace preguntarnos si sus compañeras de las Jornadas, y sobre todo la funcionaria de policía conoce el pasado de este individuo.
Comparten mesa como ponentes y escriben un libro con su colaboración.

Cuesta creer que nadie sepa de su pasado y que la funcionaria de policía ni tan siquiera tenga referencias del “ponente” .

Llega a decir el falso Luis Enrique Hellín , casi al final de la entrevista que su empresa lleva 12 años de experiencia, y en concreto habla de la participación en el caso Malaya.

Entrevista a Emilio Hellin

“Adelantos”, Onda Regional de Murcia

Aquí es donde ponemos el acento, este individuo trabaja para el gobierno, ayuntamientos y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y pagado con nuestros impuestos. ¿No es repugnante?.

¿Tan poco vale una vida humana para la administración?. En este caso la  de nuestra compañera Yolanda Gónzalez que fue asesinada con 19 años por este individuo que ahora tiene una ética e identidad FALSAS.

Pedimos de una vez una respuesta a nuestras preguntas.

Los familiares y amigxs de Yolanda no vamos a admitir este escarnio.

Pedimos ya una respuesta y convincente

Anuncios

Un pensamiento en “El criminal entrevistado sobre como investiga a criminales – Hellin

  1. Pingback: Habrá mas sorpresas | Yolanda Gonzalez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s