La campaña de firmas clásicas – Yolanda Gonzalez


En los primeros días de campaña recogimos en la red miles de firmas. Con nuestra propia iniciativa 9839 firmas, 1041 y  46 de otras dos de otr@s ciudadan@s.

La noticia desvelada por ELPaís sobre el trabajo de Hellín con la policía, Ministerio del Interior y otras administraciones causó en la red la misma indignación que en nosotr@s.

Estamos desarrollando otra campaña más clásica, con números aparentemente menores pero muy gratificantes por el contacto directo, los gestos de apoyo, el calor humano y solidario de la proximidad.

Mas lentas, pero muy gratificantes, hemos recogido a mano en la mesa del acto del sábado 13, 305 firmas un dato muy alto teniendo en cuenta que una parte importante de l@s asistentes ya habíamos firmado antes. Quienes estuvieron en la mesa hicieron un gran esfuerzo.

Otras recogidas individualmente en distintos sitios suman mas de 1851 en las que no contamos las de Catalunya que alcanzan a 1273 firmas individuales.

Entre estas firmas individuales podemos encontrar las de personas con trayectoria y peso en sus organizaciones que por si mismas merecen mención aunque hayan firmado individualmente y sin focos mediáticos.

Es de resaltar que de Burgos, la provincia originaria de los padres de Yolanda haya 353 firmas de las que 85 han sido recogidas por la Asociación Valdeodra de Villavedon, el pueblo de Eugenio el padre de Yolanda, en el que no ha faltado nadie.

Las firmas a mano nos están llegando al Apdo Nª 14552 CP 28080 Madrid.

Si quereis recoger podeis hacerlo con este documento que tiene formato para firmas individuales y para grupos. Los grupos los incluimos en esta página

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s