En el barrio de Lucero con Yolanda Gonzalez


yolanda-en-luceroAyer miércoles a las 19 h en el Centro de Mujeres del barrio de Lucero de Madrid compartimos un tiempo con las vecinas y activistas que asistieron a conocer la experiencia y vivencia de la lucha por la memoria de Yolanda Gonzalez y contra la impunidad del fascismo.

Se unieron la experiencia del pasado y del presente recuperando la memoria de cuantos fueron asesinados en la transición y años posteriores en acciones criminales tapadas en los tribunales con sentencias como “riña de jóvenes” (caso de Guillem Agulló).

De la importancia de no cejar en la lucha contra la impunidad pasamos con facilidad a la lucha por la defensa de la sanidad pública, pues así como fuimos luchadores antaño seguimos hoy luchando como lo haría Yolanda Gonzalez y, también como ayer, siguen en el estado agazapados y protegidos los asesinos como Emilio Hellín que adiestran a las FCSE en acciones sucias igual que adiestran a grupos paramilitares para hacer trabajos sucios o como en el caso de Yolanda directamente asesinatos.

Por su memoria y nuestro presente seguimos luchando. Quedamos emplazados y de acuerdo en participar en la concentración del sábado 13 de abril en Sol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s