Yolanda en el BANC OCUPAT


El colectivo l’Assemblea de la Vila de Gràcia (vienen del 15M), celebró  el día 18 un encuentro en el local que tienen ocupado “BANC OCUPAT” en el centro neurálgico de la Vila de Gracia (Barcelona).

asemblea-graciaAsistieron 23 personas entre las cuales se encontraban dos compañeros de Lucha Internacionalista. Que pidieron poder explicar las acciones objetivos… campaña de Yolanda. Tanto a nivel de conjunto, como la campaña especifica que se está haciendo en Catalunya.

Después de la exposición de los hechos, de pedirles su apoyo y colaboración en la extensión y difusión de la misma, decidieron que todos la asumían y por tanto no era necesario ponerla en votación.

Inmediatamente empezaron a firmar, pidieron hojas para tener en el local, que les hiciéramos llegar algún cartel de Yolanda y una hoja informativa sobre la campaña (se nos escapó llevarlo), también se acercaron individualmente , bastantes por cierto, para pedir hojas de firmas, comprometiéndose a aglutinarlas en el banc ocupat..

El colectivo l’Assemblea de la Vila de Gràcia se suma al apoyo de la campaña de Yolanda, y asumen la recogida de firmas individuales, difusión…

Los compañeros estaban encantados de la recepción a la petición y del clima que se creó.

Maria _ Corresponsal en Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s