Agradecidos por todas las iniciativas


Cuando iniciamos esta campaña nos sentiamos indignados, veiamos el alcance político que tiene el un fascistas condenado por asesinato trabajara investigando y formando a las FCS.

Muchas personas lo estais viendo igual y algunas como Marisa tomó ella misma la iniciativa de recoger firmas de rechazo.

Agradecemos mucho su iniciativa y su generosidad que nos ha dejado en nuestro muro en Facebook:

El domingo cuando leí ” El País”, cree una petición similar, fue tal la indigación que me provoco que fue una forma de canalizar mi enfado e impotencia por semejante infamia. Como no creo que se puedan unir las peticiones, quiero que sepaís que he recogida aprox 500 y que las pongo a vuestra disposición. Como lo importante es unir las fuerzas dejo la mía, y me uno a la vuestra, que ya he firmado. Contaís con mi cariño y solidaridad. Un saludo y mucho ánimo.
Responder

